"No me dicen nada": Histórico albo hace pedazo a Pinilla y a Valdivia - Central Noticia

“No me dicen nada”: Histórico albo hace pedazo a Pinilla y a Valdivia

El mundialista con la selección chilena señaló a los ex jugadores y entrenadores que comunican al público

El periodista, Felipe Bianchi compartió su mirada acerca del ambiente futbolero, especialmente en los programas deportivos. Posterior a la decisión de ESPN de finalizar F90 y despedir a varios panelistas de aquel instancia.

Están convertidos en verdaderas oficinas de la industria, encabezadas por ex detés y ex jugadores, muchas veces involucrados en los negocios de dirigentes de clubes y representantes”, señaló en su momento el comunicador.

Algo que compartió el ex entrenador y jugador, Leonardo Véliz, quien también criticó este escenario en conversación con RedGol. “No puedo creer que en este país tengamos como referentes de opinión a un Pinilla o a un Valdivia“, partió señalando.

Luego agregó que también “hay otros que no han sido nada en el fútbol como Johnny Herrera y  Villanueva“. Debido a que “no hablo solo de lo que dicen, si no que también cómo lo dicen, porque no modulan bien”, especificó el mundialista con La Roja de 1974.

Por esta razón señaló que “existe una desproporción en el periodismo deportivo, solamente por rating, ¿pero rating de qué?“. Si desde su perspectiva “no los escucho porque todo lo que dicen es vacío”, mencionó. Debido a que “los exjugadores no me dicen nada”, concluyó.

Artículos Relacionados