“Se mandó la cagada del año”: Papá de jugador de Colo Colo disparó con todo en contra Daniel Morón - Central Noticia

“Se mandó la cagada del año”: Papá de jugador de Colo Colo disparó con todo en contra Daniel Morón

El padre del atacante de 22 años criticó la decisión de la dirigencia alba en relación a su hijo.

Colo Colo se encuentra preparando su plantel definitivo para la temporada 2023. Es así que ha organizado duelos amistosos internacionales y ha logrado concretar un par de refuerzos. Además, de tener otros jugadores cerca de firmar el acuerdo.

Sin embargo, también se han dado salidas del club, como la de Gabriel Costa, Matías Zaldivia y Óscar Opazo. Aunque también se suma el caso del volante Williams Alarcón, quien terminó su préstamo en Unión La Calera, pero los ‘cementeros’ decidieron usar la opción de compra.

Ante esta situación se refirió el padre del jugador, Williams Alarcón en conversación con RedGol. Donde criticó al gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón por no buscar que su hijo se quede en Macul ante los desafíos que vienen.

Hoy Colo Colo se lo perdió y Daniel Morón se mandó la cagada del año. No puede enviar un jugador de proyección y talento a préstamo con opción de compra”, partió señalando el padre. Luego complementó que “no entiendo cómo pueden trabajar así. Manda a un chico con talento cedido así, están cagados de la cabeza“.

Finalmente, en referencia al interés de equipos del extranjero, mencionó que “no he sabido más que lo que leí en la prensa, que hay dos o tres equipos italianos que lo quieren. Pero el presente es Calera, el sábado se van a Argentina”, por el duelo amistoso que tendrán ante River Plate.

Artículos Relacionados