¿Hay buena onda? El mensaje del plantel de la Universidad de Chile a Matías Zaldivia - Central Noticia

¿Hay buena onda? El mensaje del plantel de la Universidad de Chile a Matías Zaldivia

El punto de vista de uno de los actuales compañeros del defensor de 31 años en la U.

El defensor nacionalizado chileno, Matías Zaldivia ya comenzó a entrenar en el Centro Deportivo Azul tras su incorporación en Universidad de Chile. Ante las diferentes polémicas que ha significado este fichaje para el jugador y el resto del plantel.

Uno de los compañeros que se refirió a esta situación fue el compatriota, Nery Domínguez, quien ocupa la misma posición en los azules. Por ende, se dará una interesante competencia para ver quien será titular o que puedan hacer la dupla.

En estos casos, cada uno siempre tiene su opinión y es válida. Como compañero trato de recibirlo de la mejor manera, recién hoy se integró con nosotros, lo vamos apoyar, lo vamos ayudar que se sienta cómodo lo más rápido posible y nos brinde lo suyo para este plantel“, partió señalando.

Posteriormente, se refirió al compañerismo que hay en el plantel y la postura que tendrán los demás con el defensor de 31 años. “A cada jugador que venga hay que acoplarlo de la mejor manera para que rinda para el equipo y para el grupo“, concluyó.

Artículos Relacionados