"Los chilenos y yo no queremos que gane": El potente mensaje de Ibai a la Selección de Argentina - Central Noticia

“Los chilenos y yo no queremos que gane”: El potente mensaje de Ibai a la Selección de Argentina

El streamer español se pone en el lado chileno ante la postura argentina en la final del Mundial.

Durante el desarrollo del Mundial de Qatar 2022 se han dado varias sorpresas dentro y fuera de la cancha. Es así que de las 32 selecciones, solamente quedan dos con posibilidades de levantar el trofeo, las cuales serían Argentina y Francia.

Por su parte, España quedó eliminada en octavos de final ante Marruecos en los lanzamientos penales. La cual estaba reaccionando en transmisión el reconocido español, Ibai Llanos, quien tras la caída de su selección comenzó a debatir los motivos de esta junto al argentino, La Cobra.

El influencer trasandino en un momento del debate le consulta a Ibai si quiere ver campeón a Argentina. Quien respondió que “yo lo que te puedo decir sinceramente lo que siento es que este nivel de Messi hace que mucha gente le haga ilusión que gane Messi, porque se lo merece. Si fuese por gente como tú, yo no querría que Argentina gane”.

Por gente como tú, yo iba por Marruecos. Es el sentimiento que tendrá algún chileno que me esté oyendo hoy. La verdad es que por Messi me puede hacer ilusión, pero es que luego escucho a La Cobra y voy por Marruecos, de verdad. Es que ahora mismo un chileno me está diciendo en casa, ‘Ibai lo siento igual que tu macho“, concluyó el ‘Gigante noble’.

 

@clipsvariadostwitch ¿Ibai apoya a Argentina en la Final del Mundial?😱🇦🇷 #ibai #lacobraaa #argentina #copadelmundo2022 #mundial2022 ♬ sonido original – ClipsTwitch

Artículos Relacionados