¡Ya hay bajas! Los jugadores de Colo Colo que no podrán estar presente ante ante Magallanes en la Supercopa - Central Noticia

¡Ya hay bajas! Los jugadores de Colo Colo que no podrán estar presente ante ante Magallanes en la Supercopa

Las bajas que podría lamentar Quinteros en la final ante la ‘Academia’.

Colo Colo va a enfrentar a Magallanes en su primer duelo oficial de la temporada 2023. Esta será en la final de la Supercopa, la cual llegan como los monarcas del Campeonato Nacional. Por su parte, la ‘Academia’ como los campeones de la Copa Chile.

Los albos han logrado traer varios nombres nuevos para reforzar el plantel actual. De esta manera, el entrenador Gustavo Quinteros podría tener opciones para la alineación. Sin embargo, habrán jugadores con los que no podrá contar.

Los confirmados son los que ya han salido, como el caso de Matías Zaldivia, Carlo Villanueva, Óscar Opazo, Gabriel Costa y próximamente Gabriel Suazo, quien aún no renueva. Además, se podrían sumar otros jugadores por las convocatorias de la selección chilena sub-20.

Teniendo en cuenta que en Colombia se disputará el Sudamericano el próximo año, Patricio Ormazabal está preparando a los jóvenes para ese desafío. Donde tiene en cuenta a varios jugadores albos como: Joan Cruz, Jordhy Thompson, Eduardo Villanueva, Darko Fiamengo y Daniel Gutiérrez. Además, se puede sumar Vicente Pizarro quien se recupera de una lesión.

Artículos Relacionados