¡ATENTOS! Colo Colo ya conoce posibles rivales para la Copa Libertadores - Central Noticia

¡ATENTOS! Colo Colo ya conoce posibles rivales para la Copa Libertadores

Los albos conocen a sus posibles rivales previo al sorteo oficial de la Conmebol.

Tras finalizar el Mundial de Qatar 2022, los clubes comienzan a pensar en los desafíos de la temporada 2023. Una de ellas la Copa Libertadores, una de las más importantes del continente y que disputarán cuatro clubes nacionales.

Es así, que el miércoles a las 12:00 horas se realizará el sorteo de la fase de grupos, instancia en las que se encuentra Colo Colo y Ñublense. Los albos se encuentran en el bombo 2, mientras que los chillanejos en el 4, por el ranking de la Conmebol.

En el caso de Curicó Unido y Magallanes tendrán que disputar encuentros previos para poder ocupar cupos en algún grupo. Aunque también podrán conocer cuál sería sus posibles rivales en caso de avanzar de ronda.

Los posibles rivales

De esta manera en el bombo 1 están: Flamengo, River Plate, Palmeiras, Boca Juniors, Nacional, Athletico Paranaense, Independiente del Valle y Olimpia. Los cuales serán cabecera de grupos y posibles rivales del Cacique y ‘Diablos Rojos’, de momento.

En el bombo 2 se encuentran: Libertad, Atlético Nacional, Internacional, Barcelona, Racing, Corinthians, Colo-Colo y Fluminense. Clubes en los que se tendrán que fijar los de Chillán en la segunda vuelta del sorteo.

Por su parte, en el bombo 3 estarán: Bolívar, The Strongest, Melgar, Alianza Lima, Argentinos Juniors, Metropolitanos, Aucas y Monagas. En el cual no hay clubes chilenos, de esta forma, cualquiera podría ser rival, en el caso de no repetir el país de la cabecera.

Finalmente en el bombo 4 están: Liverpool, Deportivo Pereira, Ñublense y Patronato. En este se pueden incluir los equipos que vienen de las fase previas, siendo los ‘torteros’ y la ‘academia’ dos de los que pueden llegar.

Artículos Relacionados