¿"El peor campeón de la historia"?: La potente crítica que recibió la Selección de Argentina - Central Noticia

¿”El peor campeón de la historia”?: La potente crítica que recibió la Selección de Argentina

Las críticas de la prensa española a los jugadores albicelestes tras su consagración.

La Selección Argentina logró vencer a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. Un triunfo que ha generado que millones de trasandinos se encuentren en las calles de su país festejando la tercera estrella en su escudo.

Sin embargo, la consagración de la albiceleste no ha dejado a todos muy contentos, especialmente a la prensa española. Debido a que el diario ABC recolectó los diferentes momentos polémicos que tuvieron los dirigidos de Lionel Scaloni durante el certamen internacional. “Los mil y un feos de Argentina: ¿el peor campeón de la historia?“, se titula la nota.

En ella fue apuntando a diferentes jugadores, partiendo por el Dibu Martínez y su celebración en la final. “Fue premiado como mejor portero del torneo y, con el galardón en la mano, lo dirigió hacia su entrepierna mientras se quedaba clavado en el escenario ante la mirada atónita de las autoridades“, critican. Además, también mencionaron los cánticos a Kylian Mbappé.

Por su parte, también criticaron a Sergio ‘Kun’ Agüero, por los dichos al jugador francés, Eduardo Camavinga. “Para Camavinga, cara de pinga es”, recalcaron en el artículo, del argentino al actual volante del Real Madrid.

Ni Lionel Messi se salvó de las críticas, ya que recordaron las polémicas frases tras vencer a Países Bajos y su celebración. “Qué miras, bobo. Ándate para allá” y también se refirieron al gesto de la ‘Pulga’ cuando se llevó las manos a las orejas frente al banco rival.

Artículos Relacionados