"No me siento parte de la Generación Dorada": Potente confesión de ex jugador de la Roja - Central Noticia

“No me siento parte de la Generación Dorada”: Potente confesión de ex jugador de la Roja

El ídolo de la UC y jugador clave en La Roja, respondió ante la consulta por la generación que destacó en el país.

El lateral, José Pedro Fuenzalida se encuentra actualmente sin club debido a que se retiró de Universidad Católica tras finalizar esta temporada. Donde logró convertirse en el jugador con más títulos en la institución.

Además, también fue parte de la selección chilena que obtuvo el bicampeonato de América en 2015 y 2016. Sobre esta situación fue consultado en el programa F Show de ESPN. Donde entre los diferentes logros que obtuvo, y por su carrera, si se consideraba uno más de la denominada ‘Generación Dorada’.

Ante esto, el ‘Chapa’ respondió que “no me considero parte, estuve con la Generación Dorada que es distinto. Aporté con lo mío en algo, sí, pero la Generación Dorada es otro grupo de jugadores“, en relación a jugadores como Vidal, Medel, Bravo o Sánchez.

Luego agregó que “son los que fueron parte del equipo que estuvieron todos los años. Yo entré, salí, volví a estar. Pero hay jugadores que si estaban físicamente aptos siempre iban a estar y esos son los de la Generación Dorada para mí“, concluyó.

Artículos Relacionados