Siguen ganando odio: Selección argentina humilló a hincha mexicano que solo queria regalar un obsequio - Central Noticia

Siguen ganando odio: Selección argentina humilló a hincha mexicano que solo queria regalar un obsequio

Las burlas e insultos de los trasandinos a fanático mexicano durante los festejos.

La selección argentina logró su tercer título mundial tras vencer a Francia en la final tras la definición a penales. Un resultado que desató la celebraciones de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de la albiceleste.

Esto se desarrolló en el estadio Lusail, donde se definió al monarca, y posteriormente en las inmediaciones del recinto deportivo. Es en ese momento, donde se desató otra polémica que involucra a jugadores trasandinos.

Debido a que cuando los seleccionados albicelestes se encontraban en el bus festejando, se encontraban grabando en vivo. Es ahí donde se vio a un hincha mexicano que se encontraba detrás de ellos y que corría para regalarles un gorro de charro.

Cuando los jugadores se dieron cuenta le respondieron con insultos y burlas. “¿Qué quiere ese hijo de puta? Chúpame la pija, llévalo a tu casa el sombrero, dáselo al Memo Ochoa”, señalaron desde el bus.

Artículos Relacionados