"Ausencias insólitas": L'Equipe armó el equipo ideal del mundial y dejó a seleccionados argentinos fuera - Central Noticia

“Ausencias insólitas”: L’Equipe armó el equipo ideal del mundial y dejó a seleccionados argentinos fuera

Las polémicas ausencias que generaron en la prensa trasandina por oncena ideal francesa.

El Mundial de Qatar 2022 finalizó tras la intensa final entre Argentina y Francia, la cual se definió por penales y terminó siendo favorable para la albiceleste por 4-2. Es así, que el medio francés L’Équipe realizó el once ideal, el cual causó polémica en la prensa trasandina.

Especialmente en el diario Olé quienes se molestaron por solamente incluir a tres jugadores de la albiceleste en la alineación. Los cuales serían el delantero, Lionel Messi; el volante, Enzo Fernández y el lateral, Marcos Acuña.

Es así que reclamaron en el artículo, señalando algunos jugadores que podrían haber sido incluidos. “¿Y Dibu Martínez, que fue elegido por la FIFA como el mejor arquero del Mundial? ¿Rodrigo De Paul, el volante que la rompió toda y que fue el motor del medio de la Scaloneta? ¿Y Nicolás Otamendi, acaso el mejor marcador central del Mundial y que mantuvo un nivel superlativo en los siete partidos que le tocó jugar?”, explicaron.

Artículos Relacionados