“Quisiera jugadores de Colo Colo, pero no me quiero pelear con Gustavo” - Central Noticia

“Quisiera jugadores de Colo Colo, pero no me quiero pelear con Gustavo”

Las razones que evitan que el estratega del ‘Rojo’ busque jugadores albos.

Colo Colo está en su pretemporada para llegar de la mejor forma a los desafíos del próximo año. En el cual tendrán que enfrentar a Magallanes en la final de Supercopa, también buscarán defender el título nacional y competir en la Libertadores.

De esta manera, tienen los planes de realizar un triangular en Argentina ante Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. En este último se encuentra dirigiendo, Leandro Stillitano, quien era el ayudante técnico de Gustavo Quinteros en los albos la temporada pasada.

Luego de dar el salto a la banca del ‘Rojo’, el estratega argentino se refirió al interés que tiene en jugadores del Cacique para reforzar su plantel. Teniendo en cuenta que conoce a la mayoría y que podría beneficiar su juego, pero es mayor el respeto que tiene con Quinteros, así lo señaló en diálogo con DirecTV.

Me gustaría contar con algunos jugadores de Colo Colo, pero no me quiero pelear con Quinteros. Además, estamos en un proceso económico difícil en Argentina, algunos jugadores prefieren otros mercados antes que acá”, reveló.

Artículos Relacionados