Complejo: Las bajas que tendría la Universidad de Chile para el inicio del Campeonato Nacional - Central Noticia

Complejo: Las bajas que tendría la Universidad de Chile para el inicio del Campeonato Nacional

Los jugadores que no podrían estar en el debut de los azules en el torneo nacional.

Universidad de Chile ya conoce su rival para la primera fecha del torneo nacional 2023, luego de que la ANFP publicó el fixture completo del campeonato. De esta manera, tendrán que recibir a Huachipato en condición de local.

Para ello, el entrenador Mauricio Pellegrino estaría evaluando al plantel actual, previo a los duelos amistosos. Para ver que jugadores llegan de la mejor manera al inicio de temporada, donde podría variar entre las incorporaciones y los que continúan en el club.

Sin embargo, los azules podrían tener la ausencia de sus dos jóvenes figuras, Darío Osorio y Lucas Assadi. Debido a que podrían ser convocados a La Roja para Sudamericano Sub-20 que se disputará en Colombia. A ellos se les suma, Marcelo Morales, Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Yahir Salazar.

Aunque la U también tendría otra baja para el duelo ante los acereros, se trata del volante Emmanuel Ojeda. El argentino no podrá estar debido a que debe cumplir la suspensión del torneo anterior por acumulación de tarjetas amarillas.

Artículos Relacionados