¡Dupla dorada! Alexis Sánchez podría reencontrarse con su ex compañero Olivier Giroud - Central Noticia

¡Dupla dorada! Alexis Sánchez podría reencontrarse con su ex compañero Olivier Giroud

El cuadro francés quiere traer a uno de los goleadores de la selección subcampeona del mundo para hacer dupla con el tocopillano.

El Olympique de Marsella del delantero nacional, Alexis Sánchez está planificando su mercado de pases para ir por la Ligue 1. Donde el rival a vencer sería el París Saint Germain, que va primero en la tabla con 41 puntos, a diferencia de ellos que van cuartos con 30 unidades.

De esta manera, el cuadro del ‘Niño Maravilla’ buscará potenciar la ofensiva y darle apoyo al delantero de La Roja. Es así que buscarán a uno de los atacantes que destacó con su selección en el Mundial de Qatar 2022, a pesar de caer en la final. Se trata de Oliver Giroud quien fue uno de los goleadores de Francia.

Según Le 10 Sports detallaron que “Olivier Giroud podría aparecer como una seria ventaja siempre que decida hacer un esfuerzo económico, ya que su contrato con el AC Milán expira al final de la temporada”.

De llegar a concretar la llegada del ‘9’ de la selección francesa, se volvería a repetir la dupla con el tocopillano que se dio en el Arsenal. Donde se vio una de las mejores versiones del atacante nacional.

Artículos Relacionados