"A llorar a otro lado": Ángel Di María se burló de ex Seleccionado Chileno - Central Noticia

“A llorar a otro lado”: Ángel Di María se burló de ex Seleccionado Chileno

El delantero de la albiceleste defendió por los comentarios al portero del Aston Villa.

Siguen las polémicas por las declaraciones del ex seleccionado chileno, Mauricio Pinilla, quien criticó duramente al portero argentino, Emiliano Martínez. Debido a las constantes burlas que realizó a Kylian Mbappé tras la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Es así que en el programa de ESPN fue contra el arquero del Aston Villa señalando que “¿Qué tiene que ver? ¡Le clavó cuatro! Cuatro veces le pateó al arco y cuatro goles le hizo“. Luego agregó que “¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé? Seguramente será un ícono mundial. De él, seguro se van a acordar que tapó un par de penales”.

Declaraciones que no gustaron al otro lado de la cordillera y así fue que el diario Olé publicó una nota respondiendo al ex atacante. La cual se titulaba ¿Quién es? en modo de burla, además, también compartió una publicación, en la que respondió otro seleccionado albiceleste en defensa de su compañero.

Se trata del Ángel Di María, quien comentó en esa misma instancia que “pesados con el dibu. Ya fue. Es ele mejor loco. A llorar a otro lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

Artículos Relacionados