Alexis Sánchez podría decirle adiós al Olympique de Marsella - Central Noticia

Alexis Sánchez podría decirle adiós al Olympique de Marsella

El tocopillano podría partir de Francia en un futuro mercado de pases en caso de seguir con el mismo rendimiento.

El delantero de La Roja, Alexis Sánchez sigue preparándose en la pretemporada del Olympique de Marsella. Sin embargo, el desempeño general del equipo no ha sido como esperaba, ya que no disputan torneos internacionales el próximo año.

Además, la disputa por el título de la Ligue 1 se ve complicada, con un París Saint Germain que tiene un plantel de lujo y que va punteros con 41 puntos. A diferencia del equipo del tocopillano que va cuarto con 30 unidades.

Este escenario podría complicar el futuro del ‘Niño Maravilla’ en el cuadro francés, así lo adelanta el periodista, Enzo Olivera. “Yo veo que Alexis llegó para jugar una cosa y al final tendrá que disputar otra. Y esa es una gran pena, porque al final el objetivo del Olympique de Marsella era disputar a lo menos los octavos de Champions y terminó siendo un fracaso rotundo“, partió señalando.

Por esta razón, ve la opción de que el goleador histórico de la Roja pueda partir en un futuro mercado de pases.  “Mantenerlo sin competencias europeas, al no recibir el dinero por clasificar a los octavos de final de la Champions, me parece que pueden hablar e incluso romperlo en el próximo mercado“, complementó el comunicador.

Artículos Relacionados