Bichi Borghi analiza la tensión en Colo Colo: ¿Qué está pasando con Quinteros? - Central Noticia

Bichi Borghi analiza la tensión en Colo Colo: ¿Qué está pasando con Quinteros?

El Bichi afirmó que el ambiente que rodea al equipo podría estar afectando a Quinteros en su rol como entrenador

Colo Colo ha tenido un comienzo de año difícil en el que no ha logrado mantener el nivel de juego mostrado en el 2022.

A pesar de contar con Gustavo Quinteros como entrenador, el plantel del equipo albo parece haber perdido potencia en comparación con el equipo que logró el campeonato hace solo unos meses.

Uno de los que se muestra preocupado por el presente del equipo es Claudio Borghi, quien como comentarista en TNT Sports afirmó que el ambiente que rodea al equipo podría estar afectando a Quinteros en su rol como entrenador.

“Lo veo un poquito enojado a Quinteros. Lo veo enojado por el entorno que tiene Colo Colo en este momento. Suspensión de partidos, la cancha en malas condiciones, los refuerzos que llegaron tarde, los jugadores que se fueron y se fueron sin tener la posibilidad de retenerlos, los dos laterales… se podría haber evitado”, expresó.

“Lo de Solari es casi inevitable que se vaya por ese dinero, la apuesta que hizo por Lucero que le resultó y se terminó yendo, la venida de algunos jugadores que no fueron lo que él esperaba para su equipo. Entonces, es una sumatoria de cosas que te hacen enojar”, añadió.

Bravo deslumbra en España: “Un recital de recursos”

En cuanto a la falta de variantes, el Bichi comentó que “Pizarro está haciendo el trabajo que quizás los extranjeros o refuerzos no pueden hacer y está bien, el problema es que no tienes gol y al no tener gol las variantes que están en el banco… a veces tú miras a la banca y dices ‘mira, no tengo nada’ y hay veces que miras y dices ‘no tengo la misma características, pero sí jugadores de reemplazo”.

“Lo de Lezcano es bien llamativo, jugó poco e hizo algunos goles, pero si Pizarro a los 18 años tiene responsabilidades como cualquier jugador y tiene que resolver todo, me parece un injusto para él, porque los compañeros deberían sacarle provecho a sus condiciones y no hacerlo él en forma permanente y solo. Colo Colo ha perdido su forma de juego”, cerró.

Artículos Relacionados