Bravo deslumbra en España: "Un recital de recursos" - Central Noticia

Bravo deslumbra en España: “Un recital de recursos”

Para el capitán de la Roja fue una gran oportunidad de desquitarse, ya que no había visto acción desde marzo pasado

Claudio Bravo se convirtió en la gran figura del Real Betis en su victoria por 1-0 contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, en lo que probablemente fue una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Después de dos meses relegado al banquillo, el arquero chileno hizo su primera aparición en el equipo y demostró su calidad con una serie de salvadas cruciales para asegurar la victoria del Betis.

Para Bravo, esta fue una gran oportunidad de desquitarse, ya que no había visto acción desde marzo pasado, cuando enfrentó al Manchester United en Old Trafford, donde su equipo perdió por 4-1.

Desde entonces, el portugués Rui Silva se había apoderado de la portería del Betis después de recuperarse de una lesión.

Esta victoria ante el Athletic de Bilbao fue sin duda un gran momento para Bravo, quien ha estado viviendo un período de incertidumbre en cuanto a su futuro con el equipo.

A pesar de sus esfuerzos por cumplir con los requisitos necesarios para una renovación automática, no ha logrado completar los minutos necesarios. Ahora, su futuro con el equipo es incierto.

A pesar de todo esto, Bravo demostró su habilidad y experiencia en el campo, y la prensa española no tardó en elogiarlo por su actuación ante el Athletic de Bilbao.

Con al menos cinco salvadas claves, Bravo se destacó como el héroe de la victoria del Betis en un partido en el que, en ciertos momentos, la defensa del equipo flaqueó.

La ley de Baltazar sigue sorprendiendo: Avance revela nueva propuesta de matrimonio que sorprenderá a los fans

En ese contexto, El Desmarque reseñó que el chileno “disipó las dudas a base de grandísimas intervenciones que mantuvieron con vida al Betis. Lo paró todo, absolutamente todo. Un recital de recursos. Partidazo el suyo. Tres paradas clave para el triunfo”.

El medio quedó impresionado con el desempeño del futbolista chileno, tanto así que le otorgó una calificación de 9, la cual solo fue igualada por Paul Akouokou.

Mientras que a Manuel Pellegrini lo calificaron con nota 8, y sostuvieron que “las bajas le invitaron a mover el árbol -otra vez- y apostar por futbolistas casi defenestrados. Estos le devolvieron la confianza y se vio al Betismás ambicioso, hambriento y competitivo del último mes. Un triunfo que bien vale medio billete hacia Europa”.

Artículos Relacionados