La ley de Baltazar sigue sorprendiendo: Avance revela nueva propuesta de matrimonio que sorprenderá a los fans - Central Noticia

La ley de Baltazar sigue sorprendiendo: Avance revela nueva propuesta de matrimonio que sorprenderá a los fans

La ley de Baltazar
La popular teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, está a punto de llegar a su gran final y el avance del antepenúltimo capítulo dejó a los televidentes con la intriga de una sorpresa

La popular teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, está a punto de llegar a su gran final y el avance del antepenúltimo capítulo dejó a los televidentes con la intriga de una sorpresa que protagonizarían Sofía y Manolo.

En el adelanto se muestra a Sofía, interpretada por Ignacia Baeza, realizando una emotiva propuesta matrimonial a su enamorado, el capataz de Baltazar. Los fanáticos de la teleserie no podrán perderse el desenlace de esta romántica trama.

La ex esposa de Mariano lanzará un profundo suspiro antes de lo que parece ser una propuesta de matrimonio al capataz de Baltazar. “Manolo, te tengo que decir algo…”, expresa.

“Tiene una deuda”: Revelan nuevo y complejo momento que estaría enfrentando Tonka Tomicic

La nueva propuesta de matrimonio en La ley de Baltazar

En los próximos días se transmitirá el episodio final de La ley de Baltazar, y todo indica que los personajes de Sofía y Manolo sorprenderán a los televidentes con una romántica propuesta de matrimonio.

En el avance del antepenúltimo episodio de la serie de Mega, se muestra a Sofía arrodillándose y entregando un ramo de flores rosadas a Manolo, interpretado por Andrés Velasco, para luego preguntarle si quiere casarse con ella. Si el capataz acepta, este sería el tercer matrimonio que se llevaría a cabo en la serie, después de Baltazar y Margarita, y posiblemente Mariano y Óscar.

La respuesta del personaje de Manolo se verá en el último capítulo, que se emitirá el próximo lunes.

Artículos Relacionados