¿Mauricio Pellegrino le dice adiós a la "U"? Equipo de La Liga de España se contacto con el DT y esta fue la respuesta - Central Noticia

¿Mauricio Pellegrino le dice adiós a la “U”? Equipo de La Liga de España se contacto con el DT y esta fue la respuesta

La noticia es un gran alivio, ya que Pellegrino ha sido uno de los principales artífices de la buena campaña que están realizando los azules

La Universidad de Chile puede respirar tranquila, al menos por ahora. Según información exclusiva proporcionada por el sitio EnCancha, el equipo estuvo en peligro de perder a su director técnico, Mauricio Pellegrino, quien recibió una tentadora oferta del Getafe, equipo que actualmente se encuentra en la decimoctava posición de La Liga española y en zona de descenso directo.

El currículum de Pellegrino, con su experiencia previa en equipos como el Valencia, Deportivo Alavés, Leganés y Southampton, fue sin duda atractivo para el club español en crisis.

Sin embargo, la cláusula de salida que ata al “Flaco” con la Universidad de Chile disuadió al Getafe, y la oferta se quedó en nada.

“Un jugadorazo”: En Perú exigen que Rodrigo Ureña juegue por la Selección Chilena

Para los aficionados de la “U”, la noticia es un gran alivio, ya que Pellegrino ha sido uno de los principales artífices de la buena campaña que están realizando, con seis victorias, tres empates y solo dos derrotas en 11 encuentros del Torneo Nacional, además de una goleada en la Copa Chile.

Artículos Relacionados