“Un jugadorazo”: En Perú exigen que Rodrigo Ureña juegue por la Selección Chilena

Aseguran que Ureña es un jugador excepcional y debería ser considerado por el director técnico de la selección chilena

El chileno Rodrigo Ureña brilla en el fútbol peruano con el Universitario de Deportes bajo la dirección técnica del estratega uruguayo Jorge Fossati.

Desde su llegada al equipo, Fossati ha logrado consolidar a Ureña como un pilar fundamental en el mediocampo, y gracias a su desempeño el equipo ha conseguido importantes resultados.

El jugador chileno ha sido pieza clave en el buen momento de Universitario, que no conoce la derrota desde que Fossati se hizo cargo del equipo.

Actualmente, el conjunto peruano es líder de su grupo en la Copa Sudamericana y se mantiene en la cima de la Liga 1 del fútbol peruano, gracias en gran parte a las actuaciones destacadas de Ureña en el terreno de juego.

“Uno de los beneficiados con el arribo de Fossati es el volante chileno Rodrigo Ureña, quien en las últimas jornadas levantó su nivel y es pieza fundamental del rendimiento de la tienda crema”, detalló el sitio BolaVip Perú.

Diego Rebagliati, el reconocido comentarista deportivo de Movistar Deportes, ha expresado su opinión sobre el jugador chileno Rodrigo Ureña, destacando su relevante actuación en el fútbol peruano con el Universitario de Deportes.

Pulgar le manda un mensaje contundente a Sampaoli tras brillar en su vuelta a Flamengo

Según Rebagliati, Ureña es un jugador excepcional y debería ser considerado por el director técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo. Rebagliati incluso insinúa que la selección chilena se está perdiendo la oportunidad de contar con un jugadorazo como Ureña en su equipo.

“Hoy por hoy, Ureña es convocable a la selección chilena. No tengo ninguna duda. No creo que en Chile tengan muchos volantes. Si los chilenos no lo llaman van a dejar pasar un jugadorazo”, comentó.

En lo que va de la temporada, Rodrigo Ureña ha acumulado 1.006 minutos en 12 partidos disputados con Universitario en el campeonato local peruano. Además, en la Copa Sudamericana ha sumado 341 minutos.