Ben Brereton se despida del Blackburn Rovers con estos dos golazos - Central Noticia

Ben Brereton se despida del Blackburn Rovers con estos dos golazos

El primer gol de Brereton fue una joya, un impresionante remate desde fuera del área, que dejó al portero del Milwall sin oportunidad

Ben Brereton brilló en el partido entre el Blackburn Rovers y el Milwall, donde los Rovers consiguieron una emocionante victoria por 4-3 como visitantes.

El chileno-británico anotó un doblete impresionante, pero su esfuerzo no fue suficiente para que su equipo clasificara a los play-offs de la Championship.

Ambos equipos estaban desesperados por asegurar un lugar en los play-offs, ya que ese es el camino hacia la Premier League. Sin embargo, a pesar de los dos goles de Brereton, el Blackburn Rovers no logró la victoria necesaria para avanzar.

“Creo que Alexis Sánchez se retira en Colo Colo”

El primer gol de Brereton fue una joya, un impresionante remate desde fuera del área que dejó al portero del Milwall sin oportunidad de intervenir. Para su segundo gol, el delantero corrió todo el campo para habilitar a uno de sus compañeros antes de definir casi sin oposición.

Con su temporada en el Blackburn Rovers llegando a su fin, se han generado rumores sobre el posible traspaso de Ben Brereton al Villarreal de España en el mercado de pases de verano. Los aficionados del Blackburn Rovers estarán tristes de verlo partir, pero estarán agradecidos por la memorable temporada que ha tenido en el club.

Artículos Relacionados