"Creo que Alexis Sánchez se retira en Colo Colo" - Central Noticia

“Creo que Alexis Sánchez se retira en Colo Colo”

Cereceda tiene una intuición de que Alexis volverá a jugar en Chile, pero no precisamente a la Universidad de Chile

La incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez sigue latente en el mundo del fútbol chileno. Muchos son los rumores y especulaciones sobre el club donde el delantero pondrá fin a su exitosa carrera deportiva, y entre ellos, uno de los más fuertes es el posible regreso al país para jugar en Universidad de Chile, equipo del cual es confeso hincha.

Si bien Sánchez no ha descartado ningún equipo para su retiro, su cercanía con la “U” y su amor por el fútbol chileno, hacen que muchos lo vean con la camiseta azul en el futuro. Esta teoría es compartida por Roberto Cereceda, quien en una entrevista con Redgol, expresó su opinión sobre el tema, afirmando que tiene una intuición de que Alexis volverá a jugar en Chile.

“Creo que en Colo Colo. Pese a que, no sé en realidad, no puedo decir un secreto que él nunca lo ha dicho. Mientras él no lo diga, yo creo que se retira en Colo Colo”, sostuvo.

El motivo por el que Roberto Cereceda considera que Alexis Sánchez puede regresar a Colo Colo es porque el delantero nunca ha declarado públicamente su simpatía por Universidad de Chile.

Cereceda, quien jugó con Alexis en la selección chilena, opina que hay otros casos en los que la preferencia de un jugador por un equipo es más clara y que, por tanto, solo es cuestión de tiempo que se concrete el regreso al club de origen, como es el caso de Eduardo Vargas y su amor incondicional por la “U”.

¿Por qué Marsella está dispuesto a invertir en el “modelo Alexis”?

El jugador de Audax Italiano cree que todavía hay oportunidad de ver a varios exjugadores de la selección chilena desplegando su talento en distintos equipos del país.

Por ahora, el futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto, pero lo que es seguro es que su talento y su pasión por el fútbol seguirán siendo motivo de admiración y de emociones en todo el mundo.

Artículos Relacionados