¿Por qué Marsella está dispuesto a invertir en el "modelo Alexis"? - Central Noticia

¿Por qué Marsella está dispuesto a invertir en el “modelo Alexis”?

El motivo detrás de la decisión del Marsella tiene que ver con las solicitudes que hizo Alexis Sánchez desde su llegada

Mientras los jugadores sudamericanos en París atraviesan momentos difíciles, en Marsella Alexis Sánchez está causando una gran impresión.

La dirigencia del OM, liderada por Pablo Longoria, quiere repetir el éxito que tuvieron al traer al delantero chileno y para ello están dispuestos a invertir más dinero en salarios para atraer a otras estrellas del mercado europeo. La estrategia es romper la alcancía y pagar más para lograr sus objetivos.

“Después del gran paso de Alexis Sánchez, el OM no dudará más en ofrecer sumas copiosas a vedettes del fútbol. El talento y la experiencia tienen un precio: cuando muchos clubes de le Ligue 1 redujeron sus gastos tras el Covid, el Marsella rompió todos los récords en masa salarial para la temporada 2022-2023”, destacó la revista deportiva francesa L’Équipe.

El motivo detrás de la decisión del Marsella tiene que ver con las solicitudes que hizo Alexis Sánchez al equipo al momento de su llegada hace casi un año.

El delantero chileno pidió que se construyera un equipo competitivo capaz de competir con el PSG en la liga francesa y clasificar a la Champions League.

Bravo deslumbra en España: “Un recital de recursos”

Y parece que el objetivo está cada vez más cerca de ser alcanzado, ya que el OM se encuentra en segundo lugar de la tabla de posiciones de la Ligue 1, a tan solo cinco puntos del PSG, con ocho partidos sin perder.

Ahora, se enfocan en su próximo encuentro contra Lens, quienes están a un punto por debajo en la tabla. A pesar de que el partido no representa un gran riesgo, solo se permitirá la entrada de 1.031 fanáticos del Marsella.

Artículos Relacionados