Con el retorno de Gil: La formación de Colo Colo para enfrentar al Audax Italiano - Central Noticia

Con el retorno de Gil: La formación de Colo Colo para enfrentar al Audax Italiano

Colo Colo
El técnico albo empezó a definir la alineación que utilizará contra Audax, aunque aún tiene algunas dudas en su mente

Colo Colo concentra sus esfuerzos en su próximo rival, Audax Italiano. Tras la derrota sufrida en la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, los albos se centran en el Campeonato Nacional y en la lucha por el liderato, ahora en manos exclusivas de Cobresal (con 23 puntos).

El equipo no tuvo descanso durante el fin de semana, ni siquiera durante el día de las elecciones para el Consejo Constitucional. El Estadio Monumental no estaba disponible por ser lugar de votación, así que Gustavo Quinteros y su plantel se desplazaron al Complejo Deportivo Quilín para entrenar.

Allí, el técnico empezó a definir la alineación que utilizará contra Audax, aunque aún tiene algunas dudas en su mente. Hay un nombre que podría cambiar respecto al equipo que se enfrentó a Boca, pero Quinteros también podría presentar otras novedades para el partido que se llevará a cabo el martes a las 20:30 horas.

De esta manera, Colo Colo formaría con: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil; Carlos Palacios y Damián Pizarro.

Gustavo Quinteros encuentra el refuerzo perfecto para Colo Colo

El técnico Gustavo Quinteros se encuentra indeciso en dos posiciones específicas del equipo: la de lateral volante, donde Bruno Gutiérrez se perfila como el candidato principal, pero también considera a Fuentes como una alternativa válida; y en la delantera, donde puede optar por repetir la dupla de ataque que enfrentó a Boca o bien incluir a Darío Lezcano para acompañar a Pizarro.

No obstante, el entrenador tiene claridad en otras decisiones: en la portería, Tuto de Paul será el titular por cuarta vez consecutiva, relegando a Brayan Cortés a la banca. Además, Leonardo Gil, quien cumplió una sanción de dos fechas en el torneo, volverá inmediatamente a la oncena.

Artículos Relacionados