Gustavo Quinteros encuentra el refuerzo perfecto para Colo Colo - Central Noticia

Gustavo Quinteros encuentra el refuerzo perfecto para Colo Colo

Gustavo Quinteros
El joven oriundo de Renca debutó oficialmente con la camiseta de Colo Colo en 2021, en un partido que será recordado por la “patrulla juvenil”

Gustavo Quinteros, en su afán por encontrar la fórmula para sacar a flote al equipo de Colo Colo que viene con resultados irregulares, ha dado una oportunidad al joven Miguel Toledo, quien llamó la atención al ser titular en la victoria 1-0 ante Real San Joaquín.

El defensor central de 18 años compartió la zaga con Alan Saldivia y Erick Wiemberg, en la línea de tres que ha venido implementando el estratega albo.

Toledo, quien fue convocado por Patricio Ormazábal en el ciclo preparatorio para el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, ha sido considerado por Quinteros en los entrenamientos del Primer Equipo y ha sido titular en la categoría de Proyección del club, donde marchan segundos con 23 unidades.

¿Gustavo Quinteros le dice adiós a Colo Colo?

El joven oriundo de Renca debutó oficialmente con la camiseta de Colo Colo en 2021, en un partido que será recordado por la “patrulla juvenil” que tuvo que jugar contra Audax Italiano debido a contagios y contactos estrechos en el plantel de honor.

En ese entonces, Toledo tenía apenas 16 años y jugó 63 minutos en la derrota 2-0 ante los “itálicos”. Sin embargo, la buena consideración que tiene del entrenador podría hacer que Toledo tenga más minutos esta temporada.

Artículos Relacionados