¡Duro golpe! Ben Brereton confirma lo peor para los hinchas del Blackburn Rovers - Central Noticia

¡Duro golpe! Ben Brereton confirma lo peor para los hinchas del Blackburn Rovers

Ben Brereton
El atacante chileno finalizó su participación con el equipo inglés al anotar dos goles en la victoria sobre Millwall

Ben Brereton Díaz, el delantero chileno-anglo que ha causado revuelo en el fútbol inglés, finalizó su participación en la temporada 2022/2023 con Blackburn Rovers.

En el partido final de la temporada, Brereton fue una de las grandes figuras en la victoria de su equipo por 3-2 sobre Millwall, anotando un gol y asistiendo en otro.

A pesar de la gran actuación del chileno-anglo, Blackburn no logró clasificar a los playoffs por el ascenso a la Premier League, quedando en el noveno puesto de la tabla de posiciones de la EFL Championship.

En ese contexto,el delantero de la Roja sostuvo que “todo lo que puedo decir realmente es que lo he pasado muy bien en Blackburn Rovers y desafortunadamente no voy a estar allí la próxima temporada, pero no quiero decir nada más al respecto ahora”.

“Ha sido un gran momento aquí, he disfrutado todo mi tiempo en el club, he hecho grandes amigos y familiares, pero se ha acabado mi tiempo en Blackburn Rovers”, añadió.

Ben Brereton se despida del Blackburn Rovers con estos dos golazos

Eso sí, Big Ben destacó que “las últimas semanas han sido decepcionantes, con los últimos goles en nuestra contra y algunas cosas que no salieron bien, y duele porque queríamos que este club volviera a la Premier League, pero los muchachos mostraron un gran deseo”.

Según los rumores, el jugador chileno ya habría firmado un precontrato con Villarreal, y se espera que la situación se confirme en los próximos días. Se dice que Brereton será uno de los futbolistas con mejor remuneración en el equipo español.

Artículos Relacionados