"Sultana del Norte": El equipo que estaría dispuesto fichar a Arturo Vidal - Central Noticia

“Sultana del Norte”: El equipo que estaría dispuesto fichar a Arturo Vidal

Arturo Vidal
Arturo Vidal podría llegar al futbol mexicano de forma sorpresiva.

Sorpresa inesperada: Antes del encuentro entre Flamengo y Bahía como visitante por el Brasileirao, se reveló información sobre un nuevo pretendiente interesado en incorporar a Arturo Vidal como refuerzo.

Según Marca México, “Vidal estuvo cerca de ser uno de los fichajes estrella de América en el pasado, pero ahora podría vestir una camiseta distinta a la azulcrema”, ya que Tigres estaría considerando la incorporación del “King”.

Según la misma fuente, y basándose en datos publicados por el portal brasileño Central Do Flamengo, se afirma que el equipo de Tigres estaría dispuesto a cubrir el salario que actualmente percibe el mediocampista chileno en el Mengao.

TVAzteca señala que “hay dos opciones para que Vidal pueda unirse a la Sultana del Norte. La primera es adquirirlo durante el actual mercado de fichajes, pero si esperan seis meses, podría llegar sin costo alguno”.

¡DURO GOLPE! Tras 60 años histórico auspiciador le dice adiós a la Selección Chilena

En tiempos recientes, Tigres ha sorprendido con incorporaciones destacadas como las de los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Artículos Relacionados