¡SE CONFIRMÓ! Colo Colo quiere fichar a dos Seleccionados Chilenos - Central Noticia

¡SE CONFIRMÓ! Colo Colo quiere fichar a dos Seleccionados Chilenos

Colo Colo ya mira el próximo mercado de pases, donde dos jugadores destacados de la Roja han surgido como posibles opciones

Colo Colo ya tiene la vista puesta en el mercado de pases que se abrirá tras la conclusión de la primera rueda del Campeonato Nacional. El club busca reforzar su plantilla de cara a la segunda parte del torneo y ha comenzado a evaluar diversos nombres.

En este sentido, el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila Soto, ha revelado uno de los jugadores que ha captado la atención del cuerpo técnico del ‘Cacique’ de cara al próximo semestre.

Se trata de Nayel Mehssatou, talentoso defensor y Seleccionado Nacional, quien actualmente defiende los colores del Kortrijk en la primera división del fútbol belga. La posibilidad de contar con los servicios del prometedor jugador ha generado expectativas en el entorno colocolino, y se espera que las negociaciones avancen en las próximas semanas.

“El nombre que sí está al alcance de Colo Colo, y ya estuvo en la carpeta en el mercado pasado es, un hombre que ya estado en la Selección Chilena, Nayel Mehssatou, el belga chileno”, inició el comunicador.

Según lo manifestado por el periodista, el jugador de 20 años se presenta como una de las principales alternativas que el técnico Gustavo Quinteros tiene en mente para fortalecer su plantilla. Es evidente que han estado siguiendo de cerca el desempeño del futbolista en el ámbito europeo.

“Ese es un nombre que está en la carpeta y que ha venido siguiendo el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en Colo Colo”, señaló.

El deseo persistente de Gustavo Quinteros: Matías Catalán Uno de los anhelos más fervientes del cuerpo técnico del ‘Cacique’ en la última temporada ha sido la incorporación del defensor argentino nacionalizado chileno, Matías Catalán.

Durante el mercado de fichajes anterior, estuvo muy cerca de unirse a Colo Colo, pero su complicada situación contractual con Talleres obstaculizó la operación.

A pesar de ello, en Colo Colo seguirán intentando la posibilidad de fichar a este destacado defensor en el próximo mercado de pases, ya que incluso el jugador ha expresado su interés en unirse al ‘Cacique’.

“¡Debe ser titular!”: Hinchas de Colo Colo eufóricos con nivel de jugador albo

“Esa es la prioridad para Gustavo Quinteros, Matías Catalán. El futbolista lo ha dicho públicamente, él ha dicho que quiere vestir la casaquilla de Colo Colo, es la opción real”, comentó.

En última instancia, Ávila enfatizó que, a pesar del interés compartido entre Colo Colo y el jugador, las negociaciones podrían complicarse debido a la situación del club argentino, siguiendo la línea de lo ocurrido en el mercado anterior.

“Lo otro, es que cada vez que uno conversa con un dirigente de Colo Colo te dicen que es muy complicado poder negociar con Andres Fassi, el dueño de Talleres de Córdoba”, finalizó.

Artículos Relacionados