Fernando De Paul sorprende y envía inesperado mensaje a Brayan Cortés - Central Noticia

Fernando De Paul sorprende y envía inesperado mensaje a Brayan Cortés

Fernando de Paul
Fernando De Paul ha asegurado el puesto de titular en Colo Colo y muestra determinación para mantenerlo

Colo Colo ha experimentado un importante cambio en su arco en los últimos tiempos, con la sorprendente suplencia de Brayan Cortés, quien fue una pieza fundamental en la obtención del título en 2022, y el ascenso de Fernando De Paul como portero titular.

Este último llegó al club con ciertas complicaciones debido a su pasado en Universidad de Chile, pero poco a poco ha ganado terreno y ha logrado hacer olvidar, en cierta medida, la presencia indiscutible de Cortés al comienzo de la temporada.

A pesar de la proyección y los logros de Cortés, su comportamiento irresponsable con el equipo obligó al entrenador Gustavo Quinteros a tomar medidas drásticas y sentarlo en el banquillo, con todas las consecuencias que ello conlleva.

Además, todo indica que el arquero dejará el club al finalizar el semestre, dejando a De Paul como el arquero estable en las filas del conjunto albo.

En ese contexto, De Paul comentó que “siempre hay que estar preparado para cuando a uno le toque, se ha visto que hubo mucha rotación en el equipo por jugar varias competencias. En cada semana hay que tratarse de ganarse un lugar, nadie tiene el puesto asegurado”.

“Lograr el campeonato es un objetivo importante, queda muchísimo. Después está la Copa Libertadores donde trataremos de pasar de fase, porque este club exige eso, y siempre te van a exigir ganar el torneo local, más siendo el último campeón”, dijo en referencia al presente de la escuadra alba.

Finalmente, habló sobre Pablo Parra y la posibilidad de que arribe a Macul en el siguiente semestre. “Es un muy buen jugador, lo ha demostrado cuando estuvo acá en Chile y lo demostró en México. Ha tenido buenos momentos, pero el cuerpo técnico verá qué refuerzos necesita”, cerró.

Artículos Relacionados