¿Hay reemplazante? El delantero que podría llegar a reemplazar a Alexis Sánchez en el Marsella - Central Noticia

¿Hay reemplazante? El delantero que podría llegar a reemplazar a Alexis Sánchez en el Marsella

Alexis Sánchez
El Olympique de Marsella ya está contemplando alternativas en caso de que el delantero de la Roja decida partir

Alexis Sánchez, el talentoso delantero chileno, y el Olympique de Marsella están viviendo momentos cruciales en la recta final de la temporada en la liga francesa.

Ambos luchan incansablemente por asegurar su lugar en la próxima edición de la fase de grupos de la prestigiosa Champions League. Con 73 puntos, se encuentran actualmente en la tercera posición de la Ligue 1, siendo superados por Lens por una estrecha diferencia de dos puntos en el subliderato.

Dentro del equipo, Alexis Sánchez se ha consolidado como la gran figura, destacándose con 14 goles y tres asistencias en la presente temporada. Bajo la dirección estratégica de Igor Tudor, el delantero chileno ha liderado la ofensiva del Olympique de Marsella de manera excepcional.

Sin embargo, esta podría ser la última vez que veamos a Sánchez luciendo la camiseta de los “Focenses”, ya que su contrato llega a su fin en junio próximo.

Aunque la renovación del contrato de Sánchez es una prioridad absoluta para el club marsellés, existe cierta inquietud debido al interés de otros clubes en el jugador chileno. Por esta razón, el Olympique de Marsella ya está contemplando alternativas en caso de que Alexis parta.

Según informaciones provenientes de la cadena Sky, han surgido conversaciones sobre la posibilidad de fichar al experimentado delantero francés Moussa Dembélé, actualmente en las filas del Olympique de Lyon. Dembélé ha logrado tres goles en 23 partidos disputados en esta temporada y podría llegar al Marsella como agente libre, dado que su contrato también finaliza en junio próximo.

Esta opción ha llamado la atención de Pablo Longoria, el director deportivo de los “Focenses”. No obstante, equipos como Napoli, Crystal Palace y Eintracht Frankfurt también están siguiendo de cerca la situación de este experimentado goleador francés.

El futuro de Alexis Sánchez se ha visto envuelto en rumores recientes sobre un posible regreso al Arsenal y su vuelta a la Premier League, lo cual ha encendido las alarmas en Marsella.

A lo largo de la temporada, el club francés ha tenido que enfrentar varios rumores y especulaciones acerca del futuro del talentoso jugador chileno, incluyendo posibles intereses de clubes como Galatasaray y River Plate.

En términos deportivos, el Olympique de Marsella se prepara para afrontar la antepenúltima jornada de la Ligue 1. El próximo sábado 20 de mayo, a las 15:00 horas de Chile, el equipo se enfrentará al Lille, un encuentro en el que los “Focenses” deberán sumar los tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones en la competición.

Artículos Relacionados