"¡Maravilla astuto!": Marsella dedica viral video a Alexis Sánchez en sus redes sociales con particular canción - Central Noticia

“¡Maravilla astuto!”: Marsella dedica viral video a Alexis Sánchez en sus redes sociales con particular canción

El club decidió expresar su apoyo al talentoso jugador mediante la publicación de un video en su cuenta de Instagram

Alexis Sánchez sigue conquistando el corazón de los fervorosos seguidores del Olympique de Marsella. Una vez más, el Niño Maravilla se robó el protagonismo en el terreno de juego al anotar un gol y proporcionar una asistencia crucial en la emocionante victoria por 3-1 contra el Angers.

Estas destacadas actuaciones permiten al equipo seguir soñando en grande, tanto en la lucha por el título de la Ligue 1 como en la anhelada clasificación a la UEFA Champions League.

Con 18 goles en su cuenta personal con los Phocéens, el delantero chileno se ha convertido en la piedra angular del conjunto.

Desde su llegada a Francia, Alexis Sánchez ha deslumbrado a los aficionados del Marsella con su habilidad, sus goles y, sobre todo, su insaciable sed de triunfo. Año tras año, el equipo ha buscado acercarse a los multimillonarios del PSG, y el chileno ha sido el motor que los impulsa a mantenerse en la pelea.

Sin embargo, mientras se especula sobre su renovación, el club ha decidido manifestar su admiración hacia Alexis Sánchez de una manera inusual y creativa.

A través de sus redes sociales, compartieron un video del impresionante gol del chileno contra el Angers, acompañado de la pegajosa melodía de “Me gustas tú” de Manu Chao.

El gesto ha generado un entusiasmo contagioso tanto entre los fanáticos latinoamericanos como entre los europeos, todos deseando ver más momentos mágicos del actual héroe con la camiseta del OM.

Alexis Sánchez brilla nuevamente: Quinta vez escogido como el jugador más destacado del mes en Marsella

A medida que la temporada avanza, Alexis Sánchez continúa dejando su huella y disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera.

El Olympique de Marsella anhela retenerlo para seguir construyendo un futuro brillante juntos. No obstante, para enfrentar el desafío de competir contra el PSG tanto en la liga francesa como en el escenario europeo, el club deberá estar dispuesto a abrir los bolsillos y armar un equipo de alto nivel capaz de respaldar el talento y la ambición del carismático chileno.

Artículos Relacionados