Alexis Sánchez brilla nuevamente: Quinta vez escogido como el jugador más destacado del mes en Marsella - Central Noticia

Alexis Sánchez brilla nuevamente: Quinta vez escogido como el jugador más destacado del mes en Marsella

Alexis Sánchez continúa sumando reconocimientos en su carrera y esta vez no es la excepción

Alexis Sánchez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en el Olympique de Marsella, convirtiéndose en la gran figura del equipo durante la temporada.

Su brillante desempeño en la Ligue 1, la Copa de Francia y la UEFA Champions League le ha valido el reconocimiento de los hinchas, quienes lo han elegido como el mejor jugador del mes en cinco oportunidades desde su llegada hace menos de un año.

Con sus habilidades en el campo y sus goles, el jugador chileno ha mantenido al equipo peleando por el título del fútbol francés y se ha posicionado como uno de los jugadores más importantes de la historia del club.

El viernes pasado, el club confirmó a través de sus redes sociales que Sánchez había ganado por quinta vez el premio al mejor jugador del mes, un logro que dedicó a los fanáticos y agradeció por su apoyo incondicional desde su llegada al club.

“Creo que es parte del equipo y la afición, se lo dedico a ellos, porque van todos los días al estadio y entregan toda su “Grinta”, como le dicen aquí. Agradezco al club”, detalló.

“La afición es importante, lo dije desde un principio y lo diré siempre. Creo que estar en el Vélodrome es único”, agregó en conversación con el OM.

“Me ha tocado estar en Manchester United, Arsenal, Barcelona, en Italia y creo que la afición es única. Eso llena al jugador de la grinta, para demostrar y entrar al campo de juego a ganar el partido”, sostuvo.

“Creo que Alexis Sánchez se retira en Colo Colo”

Alexis Sánchez está en proceso de definir su futuro en el Olympique de Marsella, pero mientras tanto, se muestra muy comprometido con el equipo.

El talentoso delantero chileno, apodado “El Bigote Maravilla”, espera poder unirse a sus compañeros este fin de semana para enfrentar al Angers, avanzando lo más rápido posible en su recuperación luego de haber sufrido una lesión durante el partido contra el Lens.

Artículos Relacionados