"Ya está hecho": Se confirma el futuro de Claudio Bravo - Central Noticia

“Ya está hecho”: Se confirma el futuro de Claudio Bravo

Todo parece indicar que el experimentado portero de 40 años seguirá siendo parte del fútbol español

Claudio Bravo tiene su futuro asegurado en el mundo del fútbol. El veterano portero de 40 años extenderá su carrera en España al renovar su contrato con el Real Betis al finalizar la temporada.

Al menos así lo confirmó Enzo Olivera, reconocido corresponsal de RedGol en Europa, en el transcurso de la jornada de este martes.

Durante la última edición de RedGol en La Clave, el periodista reveló que está completamente decidido que Bravo continuará defendiendo los colores del equipo verdiblanco por un año más.

Y es que todo apunta a que el portero tiene el respaldo total de Manuel Pellegrini, el entrenador del Betis, y del director deportivo del club, quienes reconocen la importancia de contar con un guardameta experimentado para la próxima temporada.

“Me comentan que ya está hecho, que Bravo va a renovar por un año más en el Betis. El espaldarazo lo tiene de parte de su entrenador, y Ramón Planes, el director deportivo, apuesta por que la próxima temporada van a necesitar un portero con experiencia como Bravo, porque estarán en Europa League”, sostuvo.

El Real Betis, ubicado en la sexta posición de la liga, se encuentra en puestos de clasificación para la segunda competición más importante de Europa. Su reciente triunfo sobre el Rayo Vallecano por 3-1, el pasado domingo, le aseguró esta posición al establecer una diferencia de siete puntos con su perseguidor más cercano.

Los seguidores del Betis podrían sellar su clasificación en la próxima jornada si logran vencer al Sevilla en el derbi sevillano y si el Girona, que los sigue de cerca, pierde su partido, además de que ni el Osasuna ni el Athletic Club ganen sus respectivos encuentros. Incluso si los demás resultados no se dan, una victoria este domingo acercaría al Betis a sus aspiraciones.

La clasificación para la Champions League todavía es matemáticamente posible, ya que existen siete puntos de diferencia entre el Betis y la Real Sociedad, el último clasificado actualmente. Sin embargo, es claramente un objetivo más desafiante de alcanzar. No obstante, el Betis asegurará su participación en una competición internacional y contar con Claudio Bravo será fundamental.

 

Artículos Relacionados