¿A Colo Colo? Revelan donde quiere ir a jugar Mauricio Isla tras su salida de la UC - Central Noticia

¿A Colo Colo? Revelan donde quiere ir a jugar Mauricio Isla tras su salida de la UC

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, reveló que Mauricio Isla, conocido como “El Huaso”, tiene el deseo de regresar a jugar al extranjero

En una decisión sorprendente, Mauricio Isla y la directiva de Universidad Católica han acordado poner fin de manera anticipada a su contrato, marcando así el adiós del jugador luego de casi un año en el club. Lamentablemente, durante su estadía en la precordillera, no logró cumplir las altas expectativas que se generaron en torno a su fichaje.

Juan Tagle, presidente del equipo cruzado, confirmó que la salida de Isla se debe a la solicitud expresa del jugador de buscar nuevas oportunidades en el extranjero, en medio de los rumores que lo vinculan con un posible traspaso a Colo Colo en el próximo periodo de fichajes.

“Con Mauricio es algo que venimos conversando hace algunos días. Él nos manifestó su deseo de partir, está buscando opciones fuera del país y nos planteó la posibilidad de una salida concordada, de acuerdo a su interés y lo que él sentía por razones personales”, expresó el timonel en declaraciones consignadas por ADN Radio.

“Él podrá después explicarles y nosotros estuvimos de acuerdo con esa salida, un término amistoso y le deseamos lo mejor en lo que venga. Nosotros seguiremos enfocados en los desafíos que tenemos”, agregó.

“No hablaré del contrato. Él nos manifestó el deseo de salir al extranjero y en base a esas razones, estuvimos de acuerdo con esta decisión y ha finiquitado su vínculo con el club”, enfatizó.

Sobre el plantel del próximo semestre, Tagle comentó: “Es algo que estamos recién evaluando. Hace pocos días definimos esto con Mauricio, ahora estamos con toda la energía para el partido del sábado para terminar de buena forma la primera rueda. Habrá tiempo para reunirnos con la gerencia deportiva y el cuerpo técnico para ver como enfrentamos el segundo semestre”.

Mauricio Isla, tras su llegada a mitad de 2022, jugó un total de 30 partidos con Universidad Católica, registrando un gol y nueve asistencias. Ahora, surge la incógnita sobre si Colo Colo será su próximo destino.

Artículos Relacionados