¡CASI CONFIRMADO! Ex Universidad de Chile sería el nuevo refuerzo de Colo Colo - Central Noticia

¡CASI CONFIRMADO! Ex Universidad de Chile sería el nuevo refuerzo de Colo Colo

El próximo fichaje de Colo Colo provendría de México, ya cuenta con experiencia en un club de renombre y es considerado una opción en la selección nacional

A pesar de ocupar el tercer puesto a falta de una jornada para que termine la primera mitad del campeonato, Colo Colo ha dejado sensaciones negativas a lo largo de la temporada.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, actual campeón del torneo, aún parece resentir las salidas de jugadores clave como Óscar Opazo y Juan Martín Lucero.

El mediocampo también es una zona que el entrenador argentino considera que necesita más y mejores opciones. Por esta razón, en las últimas horas se ha conocido que la directiva alba ha centrado sus esfuerzos en convencer a Pablo Parra para que regrese del fútbol mexicano y refuerce esa área.

De acuerdo con información de Radio ADN, el interés es mutuo, tanto así que el futbolista de 28 años ya habría viajado al país para ultimar los detalles de su posible incorporación a Colo Colo.

En caso de concretarse, Pablo Parra sería el primero de los tres refuerzos del club de cara al segundo semestre. Esta adquisición sería crucial, especialmente si se considera que el equipo albo podría perder a jugadores importantes en esa zona, como Marco Rojas, quien aparentemente tiene asegurada su salida.

CON EXPERIENCIA AZUL

Tras dejar una buena impresión en Ñublense y, sobre todo, en Cobreloa, donde se le consideró un revulsivo, Pablo Parra fue fichado por Universidad de Chile en 2019. Sin embargo, su paso por el club no fue como esperaba, ya que ese mismo año los azules estuvieron en serio peligro de descenso y Parra no tuvo un papel relevante, lo que lo llevó a abandonar rápidamente el equipo y regresar a Cobreloa.

Su revancha llegó un par de años después, cuando formó parte de un sorprendente Curicó Unido, que si bien se ubicó en una posición media en la tabla, le permitió mostrar su mejor versión. Tanto es así que el volante dio el salto al Puebla en el fútbol mexicano y debutó con la selección chilena en marzo de 2021.

Artículos Relacionados