Finalmente lo reveló: Las razones de Gustavo Quinteros para citar a Jordhy Thompson en Colo Colo - Central Noticia

Finalmente lo reveló: Las razones de Gustavo Quinteros para citar a Jordhy Thompson en Colo Colo

El jugador juvenil fue apartado del equipo hace unos meses debido a un incidente de violencia de género

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, anuncia el retorno de Jordhy Thompson a las convocatorias del equipo después de una ausencia debido a un incidente de violencia de género, con un breve retorno intermedio.

“Hace dos meses que está en tratamiento o ayuda, como quieran llamarlo. Nosotros seguimos con un protocolo del club hecho por profesionales. Siempre estamos en contacto con ellos”, expresó.

“La recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que él pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien. Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y profesional”, añadió.

Asimismo, sostuvo que “la recomendación de los profesionales es que vuelva a hacer su trabajo normal. Está citado”.

“De acuerdo a estos informes médicos está la posibilidad de que vuelva a su actividad normal. Hace unos días que viene haciéndolo, jugó un partido amistoso y es una de las opciones que tenemos para mañana. Está citado, pero no sé si va a estar dentro de los 18, eso lo vamos a decidir mañana. Me gusta decirle primero a los jugadores y después hacerlo público”, cerró.

Artículos Relacionados