Se enciende las alarmas en Colo Colo: El equipo que viene por Maximiliano Falcón - Central Noticia

Se enciende las alarmas en Colo Colo: El equipo que viene por Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón
El futuro de Maximiliano Falcón en el estadio Monumental está en duda debido al interés de un importante club de la Liga MX

En medio del cierre de la primera rueda y las preocupaciones por las lesiones, Colo Colo podría enfrentar la posible pérdida de un jugador clave en los últimos años. Maximiliano Falcón podría estar viviendo sus últimas horas en el club, ya que se encuentra en la mira de un equipo mexicano.

Uno de los grandes clubes de la Liga MX tiene en la mira al defensor uruguayo para la segunda mitad del año y se encuentra preparando una oferta para asegurar sus servicios. Esta noticia ha sacudido al plantel dirigido por Gustavo Quinteros, quien aún espera la recuperación de Emiliano Amor, Matías de los Santos y Ramiro González.

Maximiliano Falcón ha demostrado en varias temporadas que es uno de los pilares fundamentales de Colo Colo. El jugador se ganó un lugar importante en el equipo, especialmente durante momentos difíciles en los que el club estuvo cerca del descenso, y se ha convertido en uno de los favoritos de la afición en los últimos años.

Sin embargo, su aventura en el estadio Monumental podría llegar a su fin próximamente. Según el periodista Memo Sandoval en una entrevista con DaleAlbo, el defensor uruguayo está en la lista de posibles refuerzos del Cruz Azul para la segunda mitad de la temporada 2023.

El Cruz Azul está en búsqueda de un defensor central y Maximiliano Falcón encaja en el perfil deseado. No obstante, el club también está considerando al defensor Carlos Salcedo como su principal opción.

En caso de no poder fichar a Salcedo, el Cruz Azul haría todo lo posible para asegurar los servicios de Falcón y darle la oportunidad de dar el salto a la Liga MX. Esta situación sin duda impacta en Gustavo Quinteros, quien ya enfrenta dolores de cabeza con las lesiones de sus defensores Emiliano Amor, Matías de los Santos y Ramiro González.

La posible partida de Maximiliano Falcón mantiene en vilo a Colo Colo, a la espera de lo que ocurra con el club mexicano. El interés está presente, pero habrá que esperar las próximas semanas para saber si será un adiós definitivo para uno de los jugadores más importantes del Cacique en los últimos años.

Artículos Relacionados