"En cualquier momento llega una oferta": Quinteros impacta al revelar que importante figura de Colo Colo podría irse - Central Noticia

“En cualquier momento llega una oferta”: Quinteros impacta al revelar que importante figura de Colo Colo podría irse

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Cortés dejara el equipo, Quinteros dejó entrever que también podría considerar la salida de Damián Pizarro

Damián Pizarro volverá a ocupar un lugar en la alineación titular de Colo Colo, ya que el equipo se enfrentará a Curicó Unido en la 15ª jornada del Campeonato Nacional 2023 este jueves 18 de mayo.

Como el delantero número 9 del Cacique, buscará aumentar su registro goleador antes de finalizar la primera mitad de la temporada. Una vez concluido el partido, el club comenzará a considerar las posibilidades en el mercado de fichajes.

Mientras el entrenador Gustavo Quinteros tiene en mente posibles incorporaciones, también existe la posibilidad de que el equipo pierda a algunos jugadores, y se hizo una pregunta específica sobre la situación de Brayan Cortés.

“Hay posibilidades de que algún jugador se vaya. Puede haber ofertas por cualquiera”, comentó el estratega.

“No tengo dudas que en cualquier momento puede haber ofertas por Damián Pizarro. Es un chico que cumplió 18 años y está jugando muy bien”, agregó en declaraciones consignadas por Redgol.

Al plantear el tema, Gustavo Quinteros también ha encargado a la gerencia deportiva de Blanco y Negro la tarea de estar preparados en caso de que alguno de los futbolistas del plantel de Colo Colo sea transferido, especialmente el prometedor Damián Pizarro.

“Puede ser por Brayan o algún otro. Si se va uno, será por conveniencia de él y del club y hay que buscar reemplazos, por supuesto. Si es del mismo nivel, mejor. O de un nivel superior, que no es fácil encontrar jugadores todo el tiempo para reemplazar a los que se van. Es difícil”, complementó.

Artículos Relacionados