¿Vuelve Brayan Cortés? La sorpresiva alineación de Colo Colo para enfrentar a Curicó - Central Noticia

¿Vuelve Brayan Cortés? La sorpresiva alineación de Colo Colo para enfrentar a Curicó

Colo Colo necesita sumar los tres puntos después de haber empatado contra Unión Española, con el objetivo de seguir persiguiendo al líder

Colo Colo afronta su último desafío en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 con la meta de presionar a los líderes de la tabla de posiciones. Este jueves, el Cacique se enfrenta a Curicó Unido en el estadio Monumental, poniendo fin a su fecha de castigo.

El entrenador Gustavo Quinteros se verá privado de contar con Ramiro González, quien sufrió una lesión contra Unión Española. Esto obliga al técnico a realizar un cambio clave en su formación y preparar una sorpresa táctica para el encuentro.

Colo Colo necesita sumar los tres puntos después de haber empatado contra Unión Española, con el objetivo de seguir persiguiendo al líder, Huachipato. Para lograrlo, el equipo está obligado a vencer a Curicó Unido y esperar los resultados del resto de los partidos de la jornada.

Gustavo Quinteros tomará precauciones y preservará a Ramiro González para asegurar su participación en la Copa Libertadores, lo que implica un cambio en la defensa. Fernando de Paul se mantendrá en la portería, ganando cada vez más terreno como titular.

En la línea defensiva estarán Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez. El joven defensor uruguayo busca aprovechar cada minuto de juego y convertirse en una opción valiosa en medio de la difícil situación de las lesiones.

En el centro del campo, se mantendrán las mismas piezas del último partido, con Bruno Gutiérrez en el costado derecho, César Fuentes y Esteban Pavez como volantes de contención, y Agustín Bouzat por el sector izquierdo.

Carlos Palacios asumirá el rol de enlace, buscando acallar las críticas tras su convocatoria a la selección chilena, mientras que en la delantera se espera la dupla conformada por Alexander Oroz y Damián Pizarro.

De esta manera, la alineación más probable de Colo Colo frente a Curicó Unido sería la siguiente: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Carlos Palacios; Alexander Oroz y Damián Pizarro.

Artículos Relacionados