El impacto de Jorge Sampaoli con Erick Pulgar en el Flamengo - Central Noticia

El impacto de Jorge Sampaoli con Erick Pulgar en el Flamengo

Con un deslumbrante desempeño, Erick Pulgar se destacó como figura en el empate sin goles frente a Fluminense

Desde la llegada de Jorge Sampaoli y su completa recuperación de lesiones, Erick Pulgar ha deslumbrado con su mejor versión en el Flamengo.

El talentoso centrocampista se ha convertido en una de las figuras destacadas en los últimos partidos, asegurándose un lugar en el once titular de un Mengao en busca de la recuperación.

El inicio complicado de la temporada y los resultados adversos han llevado al club a buscar nuevos líderes. Con la llegada del estratega argentino, Pulgar ha adquirido un protagonismo inesperado que ha encantado a los aficionados y sorprendido al propio entrenador.

Una vez más, Erick Pulgar fue titular en el empate sin goles entre Flamengo y Fluminense en los octavos de final de la Copa de Brasil. En ese encuentro, El Faro demostró su clase al brindar un pase clave y desempeñar un papel fundamental en el control del centro del campo.

Su destacado nivel ha generado una avalancha de elogios tanto en la prensa como en las redes sociales, donde los seguidores ya lo consideran como uno de los nuevos líderes del equipo. Jorge Sampaoli también se sumó a estos elogios alabando al talentoso chileno tras el partido.

“Un centrocampista que equilibra mucho, que presiona mucho el balón, que juega bien, que se salta la línea”, expresó el estratega, agregando: “Estoy feliz con Erick”.

De hecho, el técnico admitió no esperar un rendimiento tan destacado por parte del jugador. “La verdad es que hasta su estado actual, dando para el equipo, me sorprende mucho”, concluyó.

Con la esperanza de consolidarse como uno de los pilares del Flamengo, Erick Pulgar busca recuperar terreno perdido en los últimos meses. El fútbol chileno cuenta con su ascenso para formar parte del nuevo proceso de la selección nacional, con miras al Mundial de 2026.

Artículos Relacionados