"En silencio, terminaré también": Claudio Bravo impacta a todos con inesperado anuncio - Central Noticia

“En silencio, terminaré también”: Claudio Bravo impacta a todos con inesperado anuncio

Claudio Bravo
El meta no se preocupa demasiado por la renovación con el Betis. Afirma que si no se llega a concretar, estará feliz de regresar a casa.

Claudio Bravo se encuentra en un momento crucial de su carrera profesional. El portero chileno, quien actualmente defiende los colores del Real Betis, se prepara para enfrentar el clásico ante el Sevilla este fin de semana en La Liga. Además de concentrarse en este importante encuentro, Bravo también está considerando el tema de su renovación contractual.

Aunque el guardameta no quiere que las negociaciones pendientes distraigan su enfoque en lograr el objetivo de llevar a su equipo de vuelta a las competencias internacionales, el tema de su último contrato siempre está presente en su mente.

Esta situación también lo coloca en una etapa cercana al final de su carrera futbolística, pero el capitán de la selección chilena asegura que no se siente nervioso ante lo que está por venir.

Bravo, conocido por su profesionalismo y mentalidad serena, aborda estos momentos decisivos con calma y determinación. Su enfoque principal es continuar brindando su mejor rendimiento en cada partido y contribuir al éxito de su equipo.

Aunque las negociaciones contractuales puedan generar cierta tensión, el experimentado arquero se mantiene concentrado en el presente y confía en que las cosas se resolverán de la mejor manera posible.

En ese contexto, el arquero comentó en conversación con la página oficial del Betis que “no me apresuro a nada, tengo una edad que soy un privilegiado dentro de mi trabajo, pero eso lo determina el cuerpo, la cabeza también, si se quiere plantear objetivos y desafíos”.

“En ese aspecto no tengo prisa, si toca seguir bien, si toca ir a casa también. Mientras me sienta util y en forma de competir, eso puede continuar. Pero si pasa lo otro, me voy feliz a casa a disfrutar de mi familia, a disfrutar de lo que hice en mi carrera que no ha sido menor y no pasa nada, sin despedida ni nada. Tal como empecé en silencio terminaré también mi carrera”, señaló.

A pesar de haber experimentado momentos en los que ha debido conformarse con estar en el banquillo de suplentes, Claudio Bravo considera que posee la madurez requerida para enfrentar esas situaciones y siempre tiene en mente la importancia de sobreponerse a ellas.

“Más que sufrir intento revertir las situaciones, se la valía que tengo en el vestuario, se la manera de desenvolverme ante situaciones adversas, si se puede decir así, pero intento siempre mejorar jugando o no jugando. El rol de cada uno es valioso en un grupo e intento dar lo mejor de mi en cada momento, si es jugando mejor. Me encanta competir, me encanta estar en partidos importantes, que es para lo que uno trabaja”, cerró.

Artículos Relacionados