"No le hace un gol a nadie": El potente mensaje de Palma a Colo Colo por su primer semestre - Central Noticia

“No le hace un gol a nadie”: El potente mensaje de Palma a Colo Colo por su primer semestre

El famoso relator Claudio Palma ofreció su perspectiva sobre la situación actual de Colo Colo y realizó críticas contundentes al equipo dirigido por Gustavo Quinteros debido a su desempeño decepcionante en el primer semestre.

Colo Colo dejó una imagen poco favorable al finalizar la primera mitad del torneo nacional, luego de su derrota por la mínima diferencia frente a Curicó Unido. Esto ha generado preocupación en los ‘Albos’, ya que ahora deben concentrarse en su próximo desafío importante en la Copa Libertadores contra Monagas.

 

En relación al rendimiento del equipo, el reconocido relator Claudio Palma expresó su opinión en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro, destacando la actuación del equipo en el encuentro contra Curicó Unido. Palma no dudó en señalar que no se vio un buen desempeño por parte de los fichajes del equipo.

“Colo Colo es una lágrima, más allá del partido con Curicó, es todo malo, las contrataciones pésimas, te puedes caer en uno, que puede ser que no se haya adaptado, por el frío o distintas circunstancias, pero no por que llegaste lesionado, pifiaste mal”, expresó Palma.

En un contexto más amplio, el narrador manifestó su sorpresa ante la escasa capacidad ofensiva del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, resaltando la falta de oportunidades de gol generadas en los últimos dos partidos. Palma criticó abiertamente esta situación, haciendo hincapié en la falta de creación de situaciones de peligro por parte del equipo.

“Este año Colo Colo no juega a nada, no le hace un gol a nadie, esto es penoso. En 180 minutos de juego no pateaste más de tres veces al arco, da lo mismo quien tenga la culpa, no estás haciendo jugar bien al equipo”, declaró en Radio Futuro.

Para concluir, Palma reprendió severamente a Quinteros por el bajo rendimiento que ha logrado con Colo Colo en esta temporada. A pesar de los desafíos que ha enfrentado con las lesiones de jugadores clave, se espera que Quinteros pueda desarrollar un estilo de juego que represente una amenaza para los rivales. Palma enfatizó la necesidad de mejorar en este aspecto y encontrar soluciones para revertir la situación.

“Si yo tengo un equipo así, en quince fechas, con estos mismos tienes que jugar a algo más, tienes que llegar mínimo tres veces por tiempo, si jugaste con el penúltimo, con todo respeto. Yo he hecho los últimos dos últimos dos partidos y en 180 minutos un equipo no puede llegar tres veces en esos minutos, Colo Colo en el primer tiempo no le pateó al arco a Curicó”, finalizó.

 

Artículos Relacionados