“Una verdadera cárcel”: Revelan impactante crítica de la Conmebol hacia Colo Colo y el Estadio Monumental - Central Noticia

“Una verdadera cárcel”: Revelan impactante crítica de la Conmebol hacia Colo Colo y el Estadio Monumental

Se han revelado conversaciones filtradas en WhatsApp entre los presidentes de los clubes chilenos, en las cuales se expresa una queja.

Colo Colo enfrenta una tragedia después de recibir duras críticas por parte de la Conmebol durante su visita al Estadio Monumental  el partido contra Boca Juniors.

Según informó La Tercera, se reveló a través de chats filtrados de un grupo de WhatsApp conformado por los presidentes de clubes chilenos, que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, compartió con los demás las observaciones que los representantes de la Conmebol hicieron durante su visita al Monumental.

“El mismo gerente de Seguridad, que vino dada la preocupación que existía por este partido, nos dijo que el espectáculo era muy triste, que el estadio parecía una verdadera cárcel (por todas las rejas, vidrios, separaciones, alambres, púas, etc) es muy penoso recibir ese comentario, como club y como fútbol chileno”, expresó el presidente de la sociedad anónima.

Presidente de la ANFP confirmó los dichos

Durante las conversaciones entre los dirigentes, se abordó la posibilidad del regreso de Carabineros a los estadios como respuesta a los incidentes de violencia. En relación a este tema, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, respaldó las declaraciones de Stöhwing y mencionó la participación del Gobierno en la discusión.

 

 

“Así es Alfredo, él (gerente Conmebol) me hizo el mismo comentario, pienso ahora es el momento de cambiar, espero que el gobierno entienda que esto no es un desafío solo de los clubes, ni de la ANFP, sino de todo un país”, envió Milad en el grupo.

Artículos Relacionados