Polémica en Colo Colo: Histórico del club sugiere a jugador buscar ayuda psicológica junto a Jordhy Thompson - Central Noticia

Polémica en Colo Colo: Histórico del club sugiere a jugador buscar ayuda psicológica junto a Jordhy Thompson

Luego de la derrota de Colo Colo al finalizar la primera mitad de la temporada, Leonardo Véliz decidió compartir algunas reflexiones sobre el “Peluca” en sus redes sociales.

Colo Colo tuvo un decepcionante cierre de la primera mitad del Campeonato Nacional al enfrentarse a Curicó Unido. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros sufrió una derrota por 1-0 en el Estadio Monumental.

En esta fecha, el “Cacique” no contó con una contribución significativa por parte de Maximiliano Falcón, quien una vez más recibió una tarjeta roja. Falcón fue expulsado en el minuto 65 por una dura entrada a Nicolás Barrios, lo cual claramente no contribuyó a una posible remontada del equipo.

Leonardo Véliz mostró su frustración con el defensor uruguayo en el contexto de Colo Colo. El reconocido y polémico “Pollo” decidió expresar sus opiniones sobre el jugador a través de las redes sociales.

“Si Falcón es expulsado recurrentemente, ¿Qué pasa por su mente? ¿Y la de los que lo apoyan de dejarnos con 10? Y perder más encima”, comenzó diciendo, antes de recomendarle visitar a un especialista en salud mental.

“Si (Jordhy) Thompson tiene asistencia de un psicólogo, sugiero la idea de incluir a Falcón”, agregó.

Después de recibir numerosos comentarios, Leonardo Véliz compartió su apreciación final sobre el tema en cuestión: “Para dejar contento a los intolerantes: aplaudo a Falcón por hacerse expulsar torpemente, ser violento desmedido, hacernos perder puntos valiosos que pueden costar un campeonato, y perder tantos balones, y dar espectáculo de ser un destructor innato”.

Es importante destacar que a pesar del parón de casi dos meses, Colo Colo continuará con su participación en la Copa Libertadores. El equipo tiene un próximo desafío la semana siguiente como visitante contra Monagas en Venezuela.

Artículos Relacionados