¡INESPERADO! Desde Colombia dan a conocer posible nuevo refuerzo de Colo Colo - Central Noticia

¡INESPERADO! Desde Colombia dan a conocer posible nuevo refuerzo de Colo Colo

A pesar de la falta de espacio para fichar jugadores extranjeros, se ha generado un vínculo desde Colombia con un destacado goleador del Atlético Bucaramanga

Con el cierre de la primera mitad del Campeonato Nacional 2023, el mercado de fichajes se acerca para Colo Colo. Por el momento, solo se escuchan nombres de jugadores nacionales que podrían reforzar el equipo en el estadio Monumental, como Pablo Parra o Mauricio Isla.

De hecho, la posibilidad de fichar jugadores extranjeros parece casi imposible debido a la congestión de jugadores extranjeros en el equipo. Agustín Bouzat, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Fabián Castillo, Darío Lezcano y Matías de los Santos son los futbolistas no chilenos del primer equipo.

Ante esta situación, si Colo Colo desea inscribir a Emiliano Amor para el Campeonato Nacional 2023, tendría que desprenderse de uno de los futbolistas mencionados anteriormente.

Esto dificulta la opción de fichar un refuerzo extranjero. A pesar de ello, desde Colombia ha surgido un nombre vinculado al Eterno Campeón. El periodista Pipe Sierra mencionó en Twitter (@PSierraR) que Gonzalo Lencina podría ser un posible refuerzo para el Cacique, así como para otros dos clubes colombianos.

“Junior entró fuerte en la pelea para firmar a Gonzalo Lencina (25); confirmado, como cuenta. Tolima y Colo Colo también siguen de cerca su situación. Bucaramanga no tiene opción de compra y sería compensado por Belgrano por interrumpir el préstamo”, escribió.

Un destacado delantero argentino, que inició su carrera futbolística en Belgrano de Córdoba, ha captado la atención en el panorama deportivo. Con experiencia en clubes como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético Rafaela y su último equipo, Atlético Bucaramanga, este jugador ha encontrado su mejor nivel en Colombia a sus 25 años.

Durante su última temporada, disputó 19 partidos y anotó nueve goles, un logro destacable para cualquier delantero que busca marcar la diferencia en el campo. Su notable desempeño ha llevado a que su nombre sea vinculado con Colo Colo, a pesar de la falta de cupos disponibles para jugadores extranjeros en el equipo. ¿Qué opinas sobre esta posible incorporación?

Artículos Relacionados