"Lamentablemente no puede aportar": Gustavo Quintero y su potente mensaje a jugador de Colo Colo - Central Noticia

“Lamentablemente no puede aportar”: Gustavo Quintero y su potente mensaje a jugador de Colo Colo

El delantero ha tenido dificultades para mantener una regularidad en su desempeño y recientemente se ha dado a conocer que se ha aprobado su partida

Darío Lezcano, el delantero paraguayo que llegó a Colo Colo para ocupar el lugar de Juan Martín Lucero, ha tenido un paso lleno de altibajos en el club. A pesar de las expectativas generadas, no ha logrado asentarse en el equipo y su futuro en la segunda mitad de la temporada parece incierto.

Las lesiones han sido como una sombra persistente en la carrera de Lezcano en el Estadio Monumental. Estas lesiones le han impedido mostrar su verdadero potencial y han limitado su participación en los partidos. Infortunadamente, su ausencia en el próximo enfrentamiento de Copa Libertadores contra Monagas se debe a una nueva lesión, lo que podría acelerar su eventual salida del club.

Durante una conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador Gustavo Quinteros compartió detalles sobre la situación actual de Lezcano. Además, reveló que el club ha dado luz verde a su posible salida a mediados de año, dejando abierta la puerta a una nueva etapa en la carrera del delantero paraguayo.

“Lamentablemente viene con un problema físico que le lleva a tener otros musculares o de entrenamiento. No tiene continuidad para jugar 90 minutos y hacerlo al 100 por ciento, entonces le está costando”, detalló el estratega albo.

“Lamentablemente ya pasó la primera rueda del torneo y varios partidos de Copa y no pudo aportar lo mejor que tiene. Es un buen jugador, que hoy lamentablemente no puede aportar”, agregó.

Sobre el problema de las lesiones durante esta temporada, Quinteros comentó que “hemos tenido mala suerte, porque también están De los Santos, Moya, Wiemberg, que llegaron y no tuvieron continuidad por distintas lesiones, musculares o traumatismo, operaciones… Fue una temporada para el olvido, con mucha mala suerte al no poder contar con jugadores importantísimos, que hoy nos darían más variantes y fortalezas”.

La estadía de Darío Lezcano en Colo Colo parece estar llegando a su fin de manera poco favorable. Con escasas oportunidades de juego, sin ser convocado e incluso sin ser un protagonista destacado, el delantero experimenta una experiencia desalentadora que seguramente lo motivará a buscar una revancha en su carrera.

Artículos Relacionados