Manuel Pellegrini busca fichar a figura de la Universidad de Chile para el Real Betis - Central Noticia

Manuel Pellegrini busca fichar a figura de la Universidad de Chile para el Real Betis

El Real Betis, según reportes provenientes de Europa, se encuentra entre los clubes interesados en fichar a Lucas Assadi

Una vez finalizada la primera mitad del Campeonato Nacional, Universidad de Chile se prepara para iniciar movimientos en el mercado de fichajes. El club estará abierto a contratar nuevos jugadores, pero también existe la posibilidad de que algunos de sus talentos abandonen el equipo.

Recientemente, se ha hablado de la disposición de Azul Azul para vender a Darío Osorio. Sin embargo, ahora surge interés en su gran amigo, Lucas Assadi, por parte de destacados clubes europeos que buscan su talento.

Según el periodista turco y experto en fichajes en Europa, Ekrem Konur, el centrocampista formado en el Centro Deportivo Azul ha despertado el interés del Real Betis, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini. Además, otro club español, la Real Sociedad, también se menciona como interesado en el jugador.

El Real Betis, donde juega Claudio Bravo, y la Real Sociedad se suman a la lista de clubes que buscan hacerse con los servicios de Lucas Assadi, mostrando así el reconocimiento del talento del volante chileno en el mercado europeo.

“Scoutings del Real Betis y de la Real Sociedad siguen de cerca la evolución de Lucas Assadi, jugador de 19 años del Club Universidad de Chile”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

El mensaje escrito en sus redes sociales, apuntando a Lucas Assadi de Universidad de Chile.

Artículos Relacionados