¡SE REVELÓ! Dan a conocer las fechas de expulsión de Carlos Palacios en Copa Libertadores - Central Noticia

¡SE REVELÓ! Dan a conocer las fechas de expulsión de Carlos Palacios en Copa Libertadores

El jugador de ataque recibió una tarjeta roja durante el encuentro contra Boca Juniors, y la Conmebol ha decidido sancionarlo con una suspensión de dos partidos

Colo Colo y Gustavo Quinteros reciben malas noticias este lunes, ya que Conmebol ha anunciado las sanciones por la expulsión de Carlos Palacios, y no ha sido una penalización leve.

El delantero del equipo albo fue expulsado durante el enfrentamiento contra Boca Juniors en el Estadio Monumental, y hoy se dio a conocer que recibirá una suspensión de dos partidos.

Esto significa que el exjugador de Unión Española no podrá participar en el próximo encuentro de Colo Colo frente a Monagas en Venezuela, como se esperaba, pero también se perderá el siguiente partido contra Boca Juniors en el legendario estadio La Bombonera en Buenos Aires.

En este sentido, Quinteros tendrá que confiar en Leonardo Gil, mediocampista que está regresando de una lesión y que no solo tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo ante los venezolanos, sino también de enfrentar a los argentinos en la quinta jornada del torneo continental más importante.

Es importante recordar que el enfrentamiento entre Monagas y Colo Colo por la Copa Libertadores se llevará a cabo este martes, a partir de las 18:00 horas en Chile.

Artículos Relacionados