SE REVELÓ: Los clubes chilenos que no tuvieron ningún penal a favor en esta primera temporada - Central Noticia

SE REVELÓ: Los clubes chilenos que no tuvieron ningún penal a favor en esta primera temporada

La primera mitad del Torneo Nacional ha llegado a su fin, y se destaca que dos equipos han logrado completar la primera rueda sin recibir ninguna sanción de penal

La primera mitad del Campeonato Nacional ha llegado a su fin con Huachipato y Cobresal como líderes, y los equipos se preparan para un descanso de casi dos meses, con tiempo para vacaciones y preparación de cara a la emocionante segunda mitad del año.

Uno de los datos más llamativos que surgió en la primera parte del Torneo Nacional 2023 es que dos equipos no han recibido sanciones de penal a su favor: O’Higgins y Club Universidad de Chile.

De manera sorprendente, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino tampoco ha enfrentado sanciones de penales en contra. Por otro lado, el equipo de Rancagua sufrió un penal en contra en la derrota por 1-0 ante Cobresal en la fecha 13.

En cuanto al número de penales a favor durante la primera rueda, Everton de Viña del Mar encabeza la lista con cuatro sanciones a su favor en el Campeonato Nacional. Le siguen Colo Colo, Cobresal, Curicó Unido y Universidad Católica con tres cada uno.

Por otro lado, en la otra cara de la moneda, los equipos que han recibido más penales en contra son Palestino, con cinco cobros en su contra. Los siguen Ñublense, Magallanes, Unión La Calera y Huachipato, todos con tres penales en contra cada uno.

Artículos Relacionados