"Si llega una oferta, bienvenido sea": Jugador albo impacta a la hinchada ante un posible adiós - Central Noticia

“Si llega una oferta, bienvenido sea”: Jugador albo impacta a la hinchada ante un posible adiós

Maximiliano Falcón, el defensor central de Colo Colo, comentó acerca de la posibilidad de abandonar el club ante la llegada de una oferta

Colo Colo partió rumbo a Venezuela ayer con destino a un enfrentamiento crucial contra Monagas, en el marco de la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El objetivo del equipo chileno es asegurar los tres puntos y encaminar su clasificación a los octavos de final del torneo.

Una noticia destacada es la presencia de Maximiliano Falcón en la alineación titular, a pesar de haber recibido una tarjeta roja directa en el último partido contra Curicó Unido. Sorprendentemente, el estratega Gustavo Quinteros decidió no sancionar al defensor y lo incluirá desde el inicio del encuentro.

Antes de abordar el avión con destino a Maturín, Falcón compartió sus pensamientos sobre los rumores de una posible salida del club, aunque se trate de una situación hipotética y especulativa.

“He escuchado, pero mi representante no me habla mucho no me dice porque quiere que juegue tranquilo”, expresó.

“No tengo ninguna información, conmigo no han hablado. Si viene algo a mitad de año o a fin de año y beneficia a las dos partes, bienvenido sea”, agregó.

Asimismo, destacó: “Yo tengo contrato vigente con el club, estoy contento por la gente, porque vengo jugando y son factores que suman. Mi cabeza está acá y le debo respeto al club como ellos me respetan a mí. Si viene una oferta que es buena para los dos, bienvenido sea”.

Es importante destacar que en los últimos días han aumentado los rumores sobre posibles ofertas por Maximiliano Falcón provenientes de México. Incluso se especula que un equipo brasileño estaría interesado en fichar a esta destacada figura de Colo Colo.

Artículos Relacionados